Los pueblos con más encanto e interés de Sevilla

Ecija ***
Popularmente conocida como Ciudad del Sol, la Ciudad de las torres y la Sartén de Andalucía (por sus elevadas temperaturas, en verano). Considerada como uno de los centros artísticos más importantes de Andalucía. Más...



Carmona***
Su abundante y extraordinaria arquitectura religiosa, civil y militar hacen de Carmona una ciudad monumental. Más...





Osuna***
villa con gran riqueza patrimonial. Pasear por sus calles supone embarcarse en un hermoso viaje a través del tiempo.  Son Testigos mudos del paso del tiempo, los impresionantes edificios que los antepasados dejaron en herencia a la Villa. Más...



Santiponce**
Enclavado cerca las ruinas de la ciudad romana de Itálica, muy cerca de la capital.
El monasterio de san isidoro del campo: Es uno de los monumentos más importantes de Andalucía. Fue el primer monumento en conseguir el título de Conjunto Histórico-Artístico de interés nacional de la provincia de Sevilla en 1.872. Más..


Cazalla de la sierra*
Localidad repleta de vestigios de su esplendor y señorío. La localidad da nombre a un aguardiente famoso desde el siglo XVII.
Destaca principalmente por sus encantos naturales.
Más...






Constantina*
Situada en el Parque Natural de la Sierra Norte, en un maravilloso entorno natural Considerada como el centro de los pueblos serranos. Conserva aún el carácter medieval de su fisonomía urbana en las proximidades del Castillo. Más..



Utrera*
Considerada una de las cunas históricas del flamenco, también la cuna del toro bravo.
Posee un importante patrimonio monumental, contando con un casco histórico declarado Bien de Interés Cultural. Más...